Un rali de los mas duros que ha disputado el equipo, sumandole los trastornos ocurridos dias antes , han dado un resultado muy positivo.
En el comienzo del rally , en la primera seccion , tuvimos un problema con los neumaticos, ya que las llantas eran demasiado estrechas y los neumaticos no trabajaban como debian, la carcasa abombada se retorcia y no permitia un buen "grip".
En el siguente parque de asistencia, conseguimos cambiar en 20 minutos los neumaticos para otras llantas mas anchas , que por cierto el apuron fue grandisimo.
En la siguiente pasada por San lourenzo A2 , el ritmo ya era el propio marcando un buen crono. Pero ya en San Paio B2 salimos desde un principio muy optimistas , ya que las notas que llevabamos asi nos lo exigian. y a mitad de tramo en una apurada de frenada acabamos en la cuneta, pero gracias al publico rapidamente volviamos a la carga , algo desconcentrados, llegamos a la zona de las chicanes de San Paio , donde en una derecha de 4ª a fondo el coche salio rebotado del interior de la curva lanzandonos a unos 130 km/h al exterior , acabando en la cuneta , reventado una rueda y doblando un trapecio , ademas del daño de la carroceria, de nuevo el publico nos volvio a poner en la carretera y conseguimos llegar a la meta, pero tuvimos que ir pinchados hasta el parque cerrado , penalizando 7 minutos.
En la siguiente asistencia, de nuevo volviamos a tener muchos apuros para lograr reparar el coche , penalizando 1 minuto por retraso.
Y ya por la tarde , debido a las penalizaciones , la mejor opcion era enfocar el rali en acabar y disfrutar de los tramos sin sometermos a mucha presion , que aun asi conseguiriamos remontar bastantes posiciones , terminando 2º de nuestra clase .
Un rali en el que desde la asistencia , se hizo lo imposible , y que gracias a ellos se logro terminar el rali.
No hay comentarios:
Publicar un comentario